martes, 27 de febrero de 2007

Men all over the world

Toca, tras hablar tanto de mujeres, hablar un poquito (solo un poquito) de hombres, básicamente porque si se me deja, me paso del 'poquito'.
Ha sido muy duro, muy dificil, me gustan demasiadas cosas de demasiadas personas como para resumirlas en una lista de 10. Así que la fotografia solo será un modo de trailer de lo que son los hombres, para mi gusto, más guapos del mundo.



Jude Law - Jonathan Rhys-Meyers - Gael García Bernal - Patrick Dempsey - Ewan McGregor - Paul Bettany - George Clooney - Viggo Mortensen - Hayden Christensen - Jake Gyllenhaal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me preguntes porqué pero hoy he vuelto a ver Wimbledon y me he acordado de ti of course (en las escenas de la sauna sobretodo)... biquinhos!

Anónimo dijo...

Wow!! Tambien son guapísimos para mi gusto.

Bonito blog.

Ciaooo

AnnA.