domingo, 18 de febrero de 2007

Straight life is hard




Ayer a las cuatro de la mañana me pillé a mi misma buscando fotos en internete de la lista de mis siete mujeres. La explicación de esta última frase, tras hacer esta lista en un fotolog donde todo el mundo pone a 7 que le gustan, yo claro, si el tema eran 7 mujeres, no iba a poner 7 hombres. Y bueno... ahí no fue donde empezó.



Esto es lo que pasa cuando te pones a hablar de mujeres guapas con hombres. Y cuando muchas de tus amigas son lesbianas. Que terminas teniendo conocimiento del tema como si fuera contigo la cosa, más allá de tener ojos y poder valorar la belleza externa.

Entonces un día te pones a hablar por internete sobre las chicas guapas del mundo, como una forma de irse feliz a la cama antes de dormir. Y claro, para la otra persona guay, pero para mi!! terminas mal!! Terminas diciendo cosas como 'mi fantasía sería Jennifer Connelly y Charlize Theron juntas!'. Bueno, algo que suele pasar a menudo es esto de que hay mujeres que gustan más a mujeres que a hombres, como es el caso de Eva Green (que bueno, aquí tengo una base masculina, que esta mujer debutó pegadita al cuerpo de Louis Garrel, y eso cuenta como punto hetero a mi favor).


O más chungo todavía, cuando te preguntan 'si pudieras escoger a una persona del mundo entero, a cualquiera, con la que acostarte, ¿quién sería?'. Y del mundo entero yo no respondería un hombre. Diría Angelina Jolie.
Pero bueno, sin duda el momento clave fue cuando encontré esta foto: estas tres juntas, sin más, todas felices con sus vaqueros, mirando a cámara. ¿Pero donde tiene la mano Jennifer? Ayy que estoy grave!



Y luego vas al cine a ver una película, cuando sales hablas con alguien y también, descubres que de tu boca sale la frase 'Uaahhh ella salía guapísima!'.
Yo relaciono directamente esto con que si digo 'Uaahhh él estaba guapísimo!' nadie, solo una o dos personas, me van a entender o compartir conmigo la sensación, así que digamos que mi vena lésbica con respecto a las actrices es solo una forma de integración social. Un tema de conversación.

Y esto es muy chungo, porque al fin y al cabo es como cuando los niños tontos hacen tonterías para integrarse en su grupo de malas influencias. ¿Serán mis amigas lesbianas, y mis amigos heteros pero sin respeto por las mujeres como yo que hablan de otras mujeres, y las dejan hacer, los que son una mala influencia? ¿Debería pasar a relacionarme unica y exclusivamente con mujeres heteros, y hablar de machos todo el día?



Pues no! Esa no es la solución... pq estás en el metro y entra una chica guapisima, que va con gafas y un chandal cutre, pero te quedas mirando igual pq incluso en esas pesimas cicunstancias valoras su belleza! O vas al cine a ver, no sé, xmen, y terminas hablando con otra chica de lo guapa que sale Famke Janssen.


Porque todas las heteros tenemos nuestro icono lésbico por excelencia. El de mi hermana es Famke, el de mi pansie Rachel es Charlize. Y el mío, como el de la mitad del mundo es Angelina. Siempre SIEMPRE encotrarás a una mujer hetero que te diga que a ella no le gustan las mujeres, pero que si Angelina estuviera delante... tiraba por la borda todos los hombres del mundo juntos.



Bueno, si hay una cosa que nos salva finalmente a las mujeres heteros de estas cosas, es la envidia femenina. Siempre podemos decir 'No me estaba fijando en esa... es que es envidia, me gustaría tener así las piernas (o el culo, o los brazos, o la cintura, o los pómulos... o todo!). Eso es lo que me pasa a mi con una mujer, y con esto acabo. No 'deseo a' Gisele Bundchen. 'Deseo ser como' Gisele Bundchen. Ay... (suuuuspiros).

1 comentario:

eloy dijo...

Este artículo, post o como quieras llamarle merece un Pulitzer, Nobel o bueno,... un premio! (fotos incluidas, claro está...).

eloy.calvo