miércoles, 14 de febrero de 2007

Pool shark



Siempre he sido fanática de las partes del cuerpo que o son extrañas, o las normales pero que destacan por ser algo particulares. Como las orejas de soplillo. Siempre me han encantado. ¿Orejas salidas? Mejor. Y esto, que parecía ser el fallo fisico de este adonis, a mi fue lo primero que me llamó la atención. Pongamonos en antecedentes:
2001, Fukuoka. Mundiales de natación. Una coliflora viendolos por el sportchannel. Que si Thorpe, que si van de Hoogenband, que si Popov... (ninguno de ellos desechable). Y aparece un niño, por aquel entonces 16 añitos, que participa en un par de categorias. Y yo me enamoro. Y mando un mail a la tv preguntando por el. El comentarista me tranquiliza "aun es muy joven, ya se hablará de él". Pasa desapercibido pero yo no le olvido.




Y entonces pasa un año, puede que dos. Y son los mundiales de Barcelona en el 2003. Y el se convierte en una estrella mundial, bate todos los records mundiales. Y al año siguiente consigue un numero indecente de medallas en los juegos olimpicos... Yo a eso lo llamo ojo clínico. Donde puse el ojo, puse la bala. Y el chico ahora está ahí, con su esternon perfecto, su microbañador, y su capacidad para ser el mejor, el mas rapido... por el momento. Hasta que otra chica se fije dentro de unos años en un niño de dieciseis que sea rapido, que tenga un cuerpo de infarto (cosa que no pasé por alto desde luego) y que tenga, quien sabe, orejas de soplillo. Entonces será otra historia.
Michael Phelps.

1 comentario:

P.B. dijo...

Mi comentario no es sobre el post en sí, porque ya sabes que yo no entiendo tanta rareza por las partes del cuerpo.... yo lo que quiero saber es: como demonios se pone un banner propio como el tuyo? No tengo ni idea y quiero tener uno diseñado por mí... pero no sé como subirlo!!!!!

P.S.: Ese babies, ese babies, eh eh!