domingo, 23 de mayo de 2010

I heart you, Cullum

Ay, qué poco falta!

Me hice incondicional de Jamie hace muchos años, cuando Melón me descubrió el Twenty Something. Me enamoré de su voz y de su genio. Luego descubrí que estaba loco de atar, y eso me encandiló si cabe un poco más.
A este descubrimiento le siguió ir hacia atrás y encontrarme Pointless nostalgic y la maravillosísima versión del High&Dry de Radiohead entre otras.
Mi pasión por Jamie la extendí, igual que habían hecho conmigo, y yo lo recomendé sin parar e hice tan incondicionales como yo a otros, que tuvieron la oportunidad que yo no tuve de verle en directo. "Está loco..." me dijeron. Me moría de ganas.


A tiempo viví Catching tales en el 2005 en su doble edición entre mis manos y tuve que esperar y esperar hasta el 2009 para The Pursuit. Con ese de Pursuit llegó la noticia: Jamie hacía gira y en mayo vendría a Barcelona.
Medio año de espera.
Medio año que acaba el próximo jueves.

Y mientras espero, sabiendo que abrirá el concierto con su increíble versión de Don't stop de music de Rihanna, me froto las manos con la esperanza de verle destrozar el piano con sus manos.


¡Un regalo!

1 comentario:

Kim Attacks dijo...

Este hombre es la caña... por cierto, ¿has visto el video del nene de 12 años que en un recital del cole canta Paparazzi de la Gaga al piano?