sábado, 20 de marzo de 2010

The miracles

Los milagros de una canción, versionada durante décadas pero sin ser desgastada.


Tengo un recuerdo de You really got a hold on me muy especial, porque creo que la primera vez que la escuché fue como parte de la bso de Sirenas, aquella película en la que Cher hacía de la madre de Winona Ryder y Christina Ricci. Tenía el cassette y no paraba de escucharla.
Poco después descubrí la versión Beatleliana... y ya caí rendida.

Lo curioso de esta canción es la letra, que no es de amor al uso. I don't like you but I love you... You treat me badly, I love you madly... I don't want you but I need you, Don't want to kiss you but I need to... You do me wrong now, my love is strong now... Hasta me perturba! Junto al ritmo, pensar lo que cantas, no sé si me pone triste o me hace querer abrazar la almohada.

Así que la sumo a la lista de canciones, como hace poco os hablé de Try a little tenderness, que puedes poner en bucle en las mil versiones que no te cansas.

1 comentario:

Kim Attacks dijo...

Me encanta las canciones versionadas. De hecho, colecciono versiones de House of the Rising Sun!!! Punset rulez!!!!