lunes, 22 de febrero de 2010

Ganas de...

De ir a un karaoke y protagonizar algún momento digno para el recuerdo cantando La chica Yeye o iconos similares.


De arrancar en un momento de emoción a cantar en plena calle, bailando, en el metro o saliendo del portal de casa con la sensación de que hasta los pajaritos se unirían a mi número musical(porque a veces en la vida hace falta tomarse las cosas de manera muy sonora).


De pasarme horas en un rincón con mi libreta garabateando ideas de lo bonitas que pueden llegar a ser las cosas en la ficción (y luego comprobar que en la realidad comparablemente no me lo paso mal).


De volver a verla. Porque sí.

3 comentarios:

P.B. dijo...

...me daría mucha vergüenza cantar en un karaoke... pero me lo podría plantear si fuese uno al estilo "Lost in Translation" (o un singstar en casa de algun amigo)

... me encantaría poder cantar por la calle y bailar sin que la gente te mirase raro... deberían crear un día para eso (si existen días del libro, de la música, del padre/madre... porque no un día de los musicales XD)

... me gustaría tener tiempo para ir a ningun sitio, ponerme música y tener una libreta cerca... espero conseguirlo algun día.

...quiero verla de nuevo. ¿Cuando dices que quedamos? ;-D

Kim Attacks dijo...

Vaya, yo también acabo cantando la chica Yeye en los karaokes...

Unknown dijo...

No sabes la de veces qe pienso yo eso.
El sueño de mi vida siempre ha sido bailar en un musical y eso de salir a la calle y cantar y qe todo el mundo te siga...Tiene qe ser fantastico :)

De la peli me esperaba otra cosa y me sorprendió mucho. Agridulce.

Yo bueno...tenia un blog hace tresmil años y tu eras una de las pocas personas qe me comentó.
Un beso