lunes, 15 de enero de 2007

The heart of 'babies for Gina'



Echo de menos la sensación de rodar. Tras sicronizar después de más de un mes de telecine, el sonido, viendo las increíbles actuaciones de esos dos pedazo de actores, no sé si seré capaz de aguantar la emoción que me supone que la gente diga lo que les parece.



La función ya está cumplida, y aunque suene a tópico, es la verdad la frase hecha de 'yo solo quiero contar historias y que la gente las comprenda y les llegue'.



Hoy me han dicho dos personas que han estado presentes en todo mi proceso educativo en la carrera que estaba muy bien y que era un trabajo muy bueno. Se te hincha la caja torácica de emoción.



Ahora tengo carrerilla, ahora nadie me para, porque sé que este es el año, y como dice una frase también muy vista en todos lados, preveo que dentro de poco estaré diciendo eso de 'hoy es el primer día del resto de tu vida'...

2 comentarios:

P.B. dijo...

Y porque todavía no has comentado lo que significa que el director de la productora (y supuestamente el que decide que cortos se "cortan") haya dicho: "Cuando las cosas están bien, están bien y no se puede decir nada más"

Ese babies, ese babies, eh! eh!

Stúlka dijo...

Muy bien Lara! Aunque Abraham nos llame tiparracas y afrancesadas yo creo que somos unas artistas.