jueves, 16 de diciembre de 2010

Gente normal, que compra naranjas

La de cosas que pasan en casi dos meses que no actualizo. Me pasan por la cabeza una infinidad de ideas, muchas plasmables en un blog, este en concreto, y que luego se caen en el más profundo de los olvidos. A veces tengo suerte de ser rápida, tener la blackberry a mano y escribir en una nota este tipo de frases.

Frases como "Gente normal, que compra naranjas". Una tontería a priori pero que a mí me da para crear una historia entera... Y todo porque el chico que iba delante de mí en las escaleras mecánicas en la salida de la línea roja tenía una pinta un tanto extraña, de estas que te hacen sospechar y agarrarte el bolso no vaya a ser... hasta que vi que tenía una bolsa del súper que transparentaba, y dentro llevaba naranjas. Y claro, piensas `¡Cómo me va a robar! Si es una persona normal, que compra naranjas...'



En fin, este son el tipo de pensamientos que me llevan a crear historias grandes de la nada. De una bolsa de naranjas...

(Ahora el año se acaba y con él esos intentos de 'mantendré esto vivo de alguna manera' que luego no se cumplen).

3 comentarios:

Kim Attacks dijo...

Estoy contigo: la gente que compra naranja, es buena gente.

Melon dijo...

Que este blog no caiga en el olvido!!! Yo sabes que creo firmemente en los blogs! Si no no tendría uno. Y sí, cuesta escribir en él cada día, pero después miras atrás y te alegra!

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Exitos
Tania