lunes, 17 de marzo de 2008

Está bien...


Qué olvidado tengo esto, por dios...

Me duele el hombro, estoy sorda del oido derecho del avión y ultimamente viajo más que las maletas.
Y mientras, en cada viaje, apunto cosas en mi libreta. Cosas que me lleven a la nueva idea de continuar escribiendo, cosa que he prometido que no haría (reescribir no cuenta) hasta ver frutos de dos largos por ahi perdidos y una novelilla (nada, 500 paginas) viajando tanto como yo entre editoriales (suerte que los azafatos me traten mejor que los agentes editoriales a mi pequeña...)

De momento la imaginación me lleva a donde siempre viajo cuando cierro los ojos. A una hamaca a rayas donde sentarse de estrangis en Hyde Park...

Y de momento la realidad me lleva de festival en festival: proxima parada Malaga.

3 comentarios:

P.B. dijo...

Cuanto tiempo sin escribir por aquí! Yo sigo siendo de Blogger... Me cuesta tanto el fotolog... no se que fotos poner, y no me gusta poner una foto al tun-tun... tiene que tener un sentido y retocada para que tenga un diseño bonito...

Nada... a ver cuanto tiempo aguanto!

Carse dijo...

Sí que me gusta Jim Carrey, porque bien me gustaría hacer tantas tonterías como él hace...Pero al no poder hacerlas me queda el consuelo de verlo y así evadirme de la vida real cuando uno lo necesita jaja.

El Show de Truman sí la pondría entre mis favoritas, me gustó mucho.

De qué pelis eres fan y de qué actor/actriz?

Carse dijo...

Con lo de tu mundo te refieres a profesionalmente o por puro hobbie??

Si es profesionalmente tendría que decirte que es un tipo de profesión que siempre me hubiera gustado hacer pero digamos, que mi futuro ya lo tengo enfocado, pero que sin duda es una "espina clavada" por decirlo de alguna manera jajaja.

Pues es tu myspace me fijé en la serie LOST y es que soy un fanático de dicha serie!!

Saludos